Mallorca Condo Boutique, Departamento 205, Excelente ubicación

Mallorca Condo Boutique, Departamento 205, Excelente ubicación

 Descripción del Proyecto.

Condominios Mallorca está desplantado sobre un terreno de 1,680 m2, con una superficie total de construcción de 4,686 m2, el proyecto consta de 36 (48) departamentos distribuidos en Planta Baja, Primer Nivel y Segundo Nivel, además contará con un sótano semi-subterráneo con cajones de estacionamiento. El proyecto cuenta con las siguientes características

Sótano.- Se ubica 2.0 m por debajo del nivel de banqueta, se tiene acceso y salida mediante rampas con puertas controladas, alberga 42 cajones de estacionamiento, 2 elevadores, escaleras, cisterna de agua cruda y agua tratada, cuarto de bombas para cisterna y alberca, y caseta de vigilancia con baño.

Planta Baja.- Este nivel se ubica 1.0 m por arriba del nivel de banqueta, el acceso es mediante escaleras y rampa para silla de ruedas para llegar a un lobby con doble altura, se cuenta con corredor de acceso a escaleras, elevadores y los departamentos; al frente de la construcción se tienen 9 cajones de estacionamiento 2 de los cuales son para personas con capacidades especiales, también se ubican las áreas de medición de los servicios de agua potable, energía eléctrica y recolección de basura; en la parte posterior se aloja una zona de esparcimiento con alberca, chapoteadero y dos jacuzzis ambientados con vegetación, camastros y sombrillas; a su vez incluye servicios de baños y regadera; este nivel alberga 12 departamentos la mitad de ellos con vista a la calle y la otra mitad con vista a la zona de esparcimiento; en cuanto al área de los departamentos, se tienen 3 departamentos de 70 m2, 1 de 71 m2, 3 de 76 m2, 2 de 77 m2 y 3 de 79 m2.

Primer Nivel.- A este nivel se llega mediante los elevadores y escaleras, cuenta con corredor de acceso a los departamentos; en este nivel se tienen 12 departamentos 6 de ellos con vista a la calle y 6 con vista a la zona de esparcimiento, algunos de ellos cuentan con balcón; en cuanto al área de los departamentos, se tiene 1 departamento de 73 m2, 3 de 77 m2, 1 de 80 m2, 1 de 82 m2, 2 de 83 m2, 1 de 85 m2, 1 de 86 m2, 1 de 87 m2 y 1 de 95 m2.

Segundo Nivel.- Contiene dos accesos por elevadores y por escaleras, así como el corredor de distribución a los departamentos, dispone de un gimnasio equipado con caminadoras, bicicletas y aparatos para ejercicios; en este nivel se tienen 12 departamentos 6 de ellos con vista a la calle y 6 con vista a la zona de esparcimiento, algunos de ellos cuentan con balcón; en cuanto al área de los departamentos, se tiene 1 departamento de 63 m2, 1 de 70 m2, 3 de 77 m2, 1 de 79 m2, 1 de 82 m2, 2 de 83 m2, 1 de 85 m2. 1 de 86 m2 y 1 de 87 m2.

La altura total de edificio es de 8.95 m a partir del nivel de banqueta, cada nivel tiene una altura libre de 2.50 m. Los departamentos contarán con sala-comedor, cocina, baños completos, recamaras, estudio y cuarto de servicio; asimismo, se tienen servicios de agua potable, energía eléctrica, aire acondicionado, TV, Teléfono y Seguridad con personal y cámaras de videograbación.

KWID 1079-1764

547 AVE DEL MARLIN</br>Fraccionamiento Sábalo Country Club</br>Mazatlán, Sinaloa, Mexico

$2,388,544 MXN - $99,027 USD

KW ID: 1079-1764


CARACTERÍSTICAS
Recámaras
2
Plantas
1
Baños
1.0
Área del terreno
95.60 m2
Gaddiel B. Hernández Cerón
Gaddiel B. Hernández Cerón
6691244427
6691244427
Contactar agente

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?


KW EL FARO

Av. Reforma 2007-B Local F1 Laguna Plaza, Fracc. Flamingos, Mazatlán, Sinaloa


DESCRIPCIÓN

Gaddiel B. Hernández Cerón

Líder del comité de Rentabilidad ALC en Keller Williams El Faro

 ¡Gracias por darme la oportunidad de juntos hacer negocios, Ganar-Ganar!

Vivo una vida diseñada con propósito, tengo control de mi destino, me enfoco en mi 20%, ser la mejor versión de mí todos los días para mis clientes compradores y clientes vendedores, con mi familia, con mi equipo y con mis socios. Enfocado en mi gran porque Mi Gran por qué … “Construir el patrimonio de más de 300 clientes en este 2019 -2020” junto con mi equipo te asesoraremos, como tus expertos locales en Mazatlán, con las mejores Inversiones Inmobiliarias. Nuestra especialidad es en el área de proyectos de Condominios, oficinas, locales comerciales y Residencial Luxury.

Radicó en la ciudad de Mazatlán desde hace 33 años por lo que ya soy orgullosamente Mazatleco, originario de la Ciudad de México. En noviembre del 2014 inicia mi carrera en el sector inmobiliario como parte del equipo de comercialización del proyecto "Laguna Plaza & Business Center" un proyecto de uso mixto con valor de 220 millones de pesos que se compone de 44 oficinas y 55 locales comerciales en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. A finales del 2015 asumo la Dirección de ventas del proyecto; después de 3 años de comercializar este proyecto, mis conocimientos del mercado de oficinas corporativas y locales comerciales en Mazatlán me convierten en tu experto Local en este rubro en Mazatlán.

Durante 1 año del 2016 al 2017 cursé un Máster de desarrollo inmobiliario, organizado por “AMPI” sección Mazatlán el cual nos certifica para ayudarte con los siguientes servicios:

  • Asesoría de Inversiones Inmobiliarias.
  • Asesoría en la evaluación de mercado Inmobiliario, BenchMark.
  • Comercialización de Proyectos Inmobiliarios.

En el 2016 junto con mi socio Sergio Guzmán, fundamos nuestra firma inmobiliaria www.cassega.com empresa líder en el mercado de locales comerciales y oficinas en proyectos de usos mixtos.

En el 2017 nos invitan a formar parte de la franquicia número uno a nivel internacional en tecnología, capacitación y entrenamiento Inmobiliario, “Keller Williams Realty” www.kwmexico.mx lo que nos permite ampliar nuestros servicios para poder asesorarte a nivel nacional, apalancado del talento de más de 1,500 asociados en toda la república.

En este año 2018 - 2019, iniciamos la comercialización de un nuevo proyecto de usos mixtos ubicado en el corazón de la zona comercial de Mazatlán, con un valor de más 600 millones de pesos, nuestro proyecto de uso mixto es el más sofisticado en Mazatlán y viene a ofrecer un nuevo estilo de vida y negocios; cuenta con 35 locales comerciales, 30 oficinas y 2 torres con 168 condos suites, 5 niveles de estacionamiento con 400 cajones de estacionamiento www.puntolaguna.mx

Nuestro compromiso es que tu inversión patrimonial logre generar un ingreso pasivo rentable con el arrendamiento de unidades que adquieras con nosotros, departamentos, locales, oficinas y casas.

Cuenta conmigo, juntos haremos que tu inversión patrimonial siga creciendo...

Entrenamientos de Keller WIliams Realty:

·      Bold (Business Objetive: A Life by Design )

·      Claro COACH PROGRAM

·      Quantum Leap

·      6 prespectivas personales

·       The One Thing

·       ALC clinic

·       FSO MODELO KW

·       Arranca tu negocio (Ignite)

·       Entrenador de Construye tu negocio (Ignite)

·       Encuentra tu negocio (Ignite)

·       Gana al Vendedor (Ignite)

·       Precio para vender con tu ACM (Ignite)

·       Entrenador de Cierra el trato (Ignite)

·      Train the Presenter

·      TIme Managment

KW EL FARO
Aviso de Privacidad