Condominio en Venta + Roof Garden

Condominio en Venta + Roof Garden

Entrega Inmediata!

"Torres Navia" Desarrollo

Todos los condominios poseen 2 recámaras con closets, 2 baños completos con cristal templado, espacio para sala-comedor y cocina integral.

Exclusive desarrollo vertical que constará a su término en 60 condominios vanguardistas y con una oferta singular en el mercado. Ubicados en una avenida de gran afluencia y en un sector de gran plusvalía en la ciudad de Mazatlán, a unos minutos de la autopista que conecta con la ciudad de Culiacán y la carretera a Durango, goza de un sitio estratégico para disfrutar del desarrollo y para una inversión consolidada.

Torres Navia, te ofrece seguridad, confort y placer garantizado, contando con una distribución inteligente en cada uno de sus condominios. Situada a un par de minutos de la hermosa playa, plazas comerciales, del centro de convenciones, así mismo, podrás disfrutar de las amenidades del desarrollo con una amplia piscina, un bello roof garden y una extensa terraza en tu condominio que te hará soñar.

Modelo A desde $2'620,000 MXN

Modelo C desde $2'390,000 MXN

Modelo D desde $2'372,000 MXN

Modelo C + Roof Garden desde $3'420,000 MXN

A 502 José Luis Peche Rice 3409, Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa, Mexico, 82129

$3,420,000 MXN - $179,707 USD

KW ID: 1079-1343


CARACTERÍSTICAS
Recámaras
2
Baños
2.0
Área del terreno
166.20 m2
Enrique González Rosete
Enrique González Rosete
6691470368
6691470368
Contactar agente

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?


KW EL FARO

Av. Reforma 2007-B Local F1 Laguna Plaza, Fracc. Flamingos, Mazatlán, Sinaloa


DESCRIPCIÓN

“Tu inversión es nuestra prioridad, confía en los que saben” Agente inmobiliario de G+2G asociado al Centro de Negocios Keller Williams El Faro. Soy originario de Mazatlán, mi trato con clientes y amigos es personal . Cuento con siete años de experiencia en el sector inmobiliario, en el cual me he desempeñado en la compra, venta y administración de inmuebles. Estoy afiliado a la Asociación Nacional de Intermediarios Profesionales Inmobiliarios A.C. Por experiencia profesional, domino a la perfección aspectos que inciden en una operación inmobiliaria y pueden hacer la diferencia entre una operación buena y una mala. Cuento con un equipo de especialistas en valuación, supervisión, dirección responsable de obra y gestoría pública. El que mis clientes, que son, tanto comprador como vendedor, arrendador o arrendatario, queden satisfechos, es mi reto. Alto enfoque a servir y satisfacer las necesidades de los clientes. KW - Creencias: Ganar-ganar: O no hay trato. Integridad: Haz lo correcto. Clientes: Siempre es lo primero. Compromiso: En todas las cosas. Comunicación: Busca primero entender. Creatividad: Ideas antes de los resultados. Trabajo en equipo: Todos juntos logran más. Confianza: Comienza con honestidad. Éxito: Resultados a través de personas. Estoy para servirle.

KW EL FARO